Como el lector podrá ver, ni siquiera el blog ha comenzado con la temporada. La colección total de todas las entradas es la siguiente:


Entrevista a Joan Villadelprat (CEO de Epsilon Euskadi) 
Entrevista a Jon Fernández de Antona (joven ingeniero de F1)
Entrevista a Xevi Pujolar (ingeniero de pista de Pastor Maldonado, Williams)
Entrevista a Andy Soucek (piloto español de F1)
Un día en el paddock (3 marzo 2012, Montmeló, terceros tests de pretemporada)

Además, acostumbro a hacer un análisis tras cada carrera. En la pasada temporada, estas fueron:

TEMPORADA 2013
GP Australia (17 marzo 2013): Alguno de estos tres ganará el campeonato
GP Malasia (24 marzo 2013): Los viajes de Hamilton
GP China (14 abril 2013): En la Formula1 corren empresas
GP Bahréin (21 abril 2013): La RAE recoge el término Bahréin




TEMPORADA 2012
GP Australia
GP Malaysia (25 marzo 2012): FIA y Red Bull ¡Con lluvia no jugamos, ala!
GP China (15 abril 2012): El día que corrió con el Safety Car
GP Bahréin (22 abril 2012): Historias no anónimas
GP España (13 mayo 2012): Muchas felicidades, Sir Frank
GP Mónaco (27 mayo 2012): Carrera aburrida, campeonato entretenido
GP Canadá (10 junio 2012): Cosa de niños
GP Europa (24 junio 2012): EuroFIA
GP Gran Bretaña (8 julio 2012): Estrellas entre la lluvia
GP Hungría (30 julio 2012): Vacaciones, y deberes para algunos
GP Bélgica (4 septiembre 2012): Hamilton y la búsqueda de empleo
GP Italia (9 septiembre 2012): Todo comenzó con Enzo 
GP Singapur (23 septiembre 2012): El segundo Mónaco y el Mario Kart  
GP Japón (7 octubre 2012): Bravo, Felipe, Bravo
GP Korea (14 octubre 2012): Es el momento de los genios
GP India (28 octubre 2012): A mi señal, ira y fuego
GP Abu Dhabi (4 noviembre 2012): Ferrari eligió mal el sitio de su parque temático
GP EEUU (18 noviembre 2012): No descarten ninguna opción
GP Brasil (25 noviembre 2012): Gana el binomio piloto y coche 



TEMPORADA 2011
GP de Bahrein (Sakhir) CANCELADO
GP Australia: (27 marzo): McLaren y el papel de los neumáticos
GP Malaysia (10 abril): Volvieron los adelantamientos en pista
GP China (17 abril): Un inglés asalta China
GP Turquía (8 mayo): Sigue sin salir el Safety Car
GP España (22 mayo): Una buena fotografía y una gran película
GP Mónaco (29 mayo): Mónaco es lo que tiene
GP Canadá (12 junio): Agua por todas partes
GP Europa (26 junio): GP de Europa (Valencia Street Circuit)
GP Gran Bretaña (10 julio): Que se pongan las pilas Codemasters
GP Alemania (24 julio): Nadie es profeta en su tierra
GP Hungría (31 julio): De vacaciones
GP Bélgica (28 agosto): Que siempre siga Spa
GP Italia (11 septiembre): Monza, el mejor túnel del viento
GP Singapur (25 septiembre): Vettel gana 'sing' apurar
GP Japón (9 octubre): El éxito de Vettel no admite excusas
GP Corea (16 octubre): Iba a tener razón Briatore
GP India (30 octubre): La historia de siempre
GP Abu Dhabi (13 noviembre): Cualquier excusa es buena para aprender
GP Brasil (27 noviembre): Malo es que se repita Ayrton Senna más que Felipe Massa

RESUMEN DE TEMPORADALa Formula1 es un deporte de ingenieros



TEMPORADA 2010
Especial Epsilon Euskadi (15 agosto): El culebrón del verano
Especial Epsilon Euskadi (10 septiembre): Que la FIA reparta suerte, porque si reparte justicia... 

GP Gran Bretaña (11 julio): Triunfo de la Roja, pero no de los rojos
GP Alemania (25 julio): El secreto está en la 'Massa' 
GP Hungría (1 agosto):  Red Bull y las alas flexibles
GP Bélgica (29 agosto): La vuelta de vacaciones y el 'destruction derby'
GP Italia (13 septiembre): Veni, vidi, vici 
GP Singapur (26 septiembre): Singapur al rojo vivo
GP Japón (11 octubre): A recurrir a la calculadora  
GP Korea (24 octubre): Comienzan los match balls
GP Brasil (7 noviembre): Señores, ¡hagan juego!
GP Abu Dhabi (14 noviembre): Menudo toreo

0 comentarios:

Publicar un comentario